fbpx
Menu

PLAZOS DE ENTREGA Y PAGOS


DEPENDE DEL CLIENTE ELEGIR EL PAGO OFRECIDO EN EL SITIO WEB.
NO SE AUTORIZARÁN OTROS PAGOS O PLAZOS DE ENTREGA APARTE DE LOS QUE SE MUESTRAN
EN ESTE SITIO WEB.
TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL MOMENTO. UNA VEZ QUE SE REALIZA EL PEDIDO, EL CLIENTE RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO QUE CONFIRMA LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.
SI EL PEDIDO NO SE PUDO PROCESAR DEBIDO A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO, EL CLIENTE RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO INDICANDO ESTA INFORMACIÓN DENTRO DE LOS 2 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA FECHA DEL PEDIDO.
FLORSHEIM REEMBOLSARÁ CUALQUIER CANTIDAD PAGADA POR EL CLIENTE. FLORSHEIM NO PUEDE REALIZAR
ENVÍOS A APARTADOS POSTALES NI A ENTREGAS GENERALES.
TODOS LOS PEDIDOS QUE REQUIERAN ESTA MODALIDAD DE ENTREGA SE ELIMINARÁN AUTOMÁTICAMENTE.
FLORSHEIM PUEDE ENVIAR A TRAVÉS DE DIFERENTES COMPAÑÍAS DE ENVÍO, DEPENDIENDO
DEL DESTINO DE LA MERCANCÍA.
EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA SERÁ DE 5 A 7 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE CUÁNDO FLORSHEIM ENVÍE AL CLIENTE EL CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.
SIN EMBARGO, FLORSHEIM NO SERÁ RESPONSABLE DE POSIBLES DEMORAS DURANTE EL ENVÍO.
EL SERVICIO DE ENTREGA ESTÁ DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE OFICINA; CUALQUIER ENTREGA PROGRAMADA PARA LLEGAR EL SÁBADO O FERIADO PÚBLICO SE ENTREGARÁ EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL.
NO ES POSIBLE RESERVAR UNA HORA DE ENTREGA.
SI EL CLIENTE O UNA PERSONA A CARGO NO ESTÁN PRESENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA, EL SERVICIO DE MENSAJERÍA DEJARÁ UNA TARJETA DE LLAMADA.
EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA, ANTES DE FIRMAR EL DOCUMENTO DE TRANSPORTE, EL CLIENTE DEBE VERIFICAR CUIDADOSAMENTE QUE EL PAQUETE LLEGÓ CON EL EMBALAJE EXTERIOR INTACTO Y SIN DAÑOS, SIN ALTERACIONES VISIBLES Y/O QUE ESTE MOJADO.
CUALQUIER DAÑO DE ESTE TIPO DEBE INFORMARSE DE INMEDIATO EN EL ALBARÁN DE ENTREGA DEL SERVICIO DE MENSAJERÍA AL FIRMAR EL PAQUETE PARA RECIBIRLO POR ESCRITO ACEPTADO SUJETO A VERIFICACIÓN
DESPUÉS DEL PAGO DEL PRECIO DE VENTA COMPLETO DEL PEDIDO, LA ENTREGA DEL PRODUCTO Y LA FIRMA DEL ALBARÁN DE ENTREGA, LOS PRODUCTOS SERÁN PROPIEDAD DEL CLIENTE, QUE SERÁ TOTALMENTE RESPONSABLE DE ELLOS.

PRECIOS Y DESTINOS DE ENVÍO


LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS ESTÁN EXPRESADOS ​​EN PESOS E INCLUYEN EL IVA, A LA TASA ACTUALMENTE VIGENTE EN MÉXICO EN LA FECHA DE LA ORDEN DE COMPRA.
LOS PRODUCTOS PEDIDOS DE ESTE SITIO WEB PUEDEN ENVIARSE SOLAMENTE EN LA REPÚBLICA MEXICANA.
COSTOS DE ENVÍO $99.00 MXN
ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE 2 O MÁS PARES

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO


EL CLIENTE PUEDE DEVOLVER LOS PRODUCTOS DENTRO DE LOS 30 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE EL CLIENTE HAYA COMUNICADO SU VOLUNTAD DE RETIRARSE.
LOS PRODUCTOS DEBEN DEVOLVERSE SIN DAÑOS Y SIN USAR: LOS ZAPATOS NO DEBEN MOSTRAR SIGNOS VISIBLES DE DESGASTE Y DEBEN DEVOLVERSE EN SU EMBALAJE ORIGINAL, INCLUIDAS LAS ETIQUETAS, TARJETAS, ETIQUETAS, ETC.
LOS ACCESORIOS DE CALZADO Y LOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEBEN ESTAR SIN ABRIR Y SIN USAR. DEBERÁ ESCRIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO A [email protected] O DAR CLIC EN EL BOTÓN DE WHATSAPP DONDE LE ATENDEREMOS CON GUSTO Y LE DAREMOS SEGUIMIENTO A SU DEVOLUCIÓN.
EL CLIENTE DEBE INDICAR SI DESEA CONTINUAR CON LA SUSTITUCIÓN DEL PRODUCTO POR OTRO (DEL MISMO PRECIO) O SI DESEA RECIBIR UN REEMBOLSO.
SI EL CLIENTE SOLICITA UN ARTÍCULO DE INTERCAMBIO, FLORSHEIM NO COBRARÁ LOS COSTOS DE ENVÍO POR UNA SEGUNDA ENTREGA.
PARA REGRESAR SU CALZADO, ENVIAREMOS UNA GUÍA POR CORREO ELECTRÓNICO DE FEDEX, CON ESTA PUEDE IR A CUALQUIER SUCURSAL FEDEX CON EL CALZADO QUE VA A DEVOLVER.
UNA VEZ QUE EL CLIENTE DECLARA UN REEMBOLSO, FLORSHEIM, DESPUÉS DE VERIFICAR QUE LA DEVOLUCIÓN SE REALIZA DE CONFORMIDAD CON LOS PROCEDIMIENTOS ENUMERADOS ANTERIORMENTE, REEMBOLSARÁ EL PRECIO TOTAL DE COMPRA DEL PRODUCTO, DENTRO DE LOS 14 (CATORCE) DÍAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DEL ARTÍCULO DEVUELTO.
EL REEMBOLSO SE ACREDITARÁ UTILIZANDO EL MISMO MEDIO DE PAGO UTILIZADO PARA REALIZAR LA COMPRA ORIGINAL. FLORSHEIM NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA MANERA POR NINGÚN DAÑO, ROBO O PÉRDIDA QUE OCURRA DURANTE UN ENVÍO PARA DEVOLVER LOS PRODUCTOS.
ATENCIÓN: FLORSHEIM SE RESERVA EL DERECHO DE NO ACEPTAR DEVOLUCIONES REALIZADAS SIN UNA COMUNICACIÓN PREVIA POR ESCRITO DE LA DECISIÓN DE RETIRO Y NO ACOMPAÑADAS DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS REQUERIDOS.
X

Create an account to expedite future checkouts, track order history & receive emails, discounts, & special offers

Tus datos personales serán usados para exclusivamente para mejorar su experiencia de compra dentro del sitio, administrar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.