fbpx
Menu
EN 1892, FLORSHEIM SHOES COMENZÓ EN UNA PEQUEÑA FÁBRICA EN CHICAGO, ILLINOIS. HEMOS CRECIDO BASTANTE DESDE ENTONCES Y NOS HEMOS GANADO LA REPUTACIÓN DE ESTAR A LA VANGUARDIA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS, AL TIEMPO QUE NOS MANTENEMOS FIELES A NUESTRO LEGADO DE ESTILO CLÁSICO Y MANO DE OBRA DE CALIDAD. DESDE LA SELECCIÓN DEL MATERIAL HASTA LA COSTURA, PRESTAMOS ATENCIÓN A LOS DETALLES MÁS PEQUEÑOS PORQUE SABEMOS QUE TE IMPORTA TANTO COMO A NOSOTROS.
MILTON FLORSHEIM COMIENZA THE FLORSHEIM SHOE COMPANY EN CHICAGO. LA PRIMERA TIENDA MINORISTA DE FLORSHEIM ABRE POCO DESPUÉS. A MEDIDA QUE LOS ZAPATOS GANAN POPULARIDAD, APARECEN EN REVISTAS COMO THE SATURDAY EVENING POST Y THE COSMOPOLITAN.
EN UN EJEMPLO TEMPRANO DE CONSTRUCCIÓN DE MARCA, AÑOS ANTES DE SU TIEMPO, EL NOMBRE FLORSHEIM SE AGREGA A LA CORREA Y AL INTERIOR DE CADA ZAPATO PARA QUE LOS CONSUMIDORES SEPAN QUE ESTÁN COMPRANDO UN FLORSHEIM GENUINO.
1900
FLORSHEIM PRESENTA EL FLOR-SCOPE EN SUS TIENDAS MINORISTAS. A PRINCIPIOS DE 1900, ERA COMÚN USAR UN FLUOROSCOPIO PARA TOMAR UNA RADIOGRAFÍA DEL PIE DE UN CLIENTE PARA GARANTIZAR UN AJUSTE ADECUADO.
1917
FLORSHEIM SE CONVIERTE EN UNO DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES Y PROVEEDORES DE BOTAS PARA LOS SOLDADOS ESTADOUNIDENSES QUE LUCHAN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
1926
FLORSHEIM LANZA UNA NUEVA TENDENCIA PARA ATRAER A UN CONSUMIDOR CADA VEZ MÁS CONSCIENTE DEL ESTILO Y EL PRIMER ZAPATO DE PUNTA CUADRADA DEL PAÍS APARECE EN REVISTAS.
1941
ESTADOS UNIDOS ENTRA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, DESEOSO DE HACER SU PARTE , FLORSHEIM COMIENZA A PRODUCIR ZAPATOS PARA SUS TROPAS, DE HECHO, EN POCO TIEMPO, LA MITAD DE TODOS LOS ZAPATOS QUE HACE FLORSHEIM SE DESTINAN AL ESFUERZO DE GUERRA.
1949
LAS TIENDAS MINORISTAS DE FLORSHEIM REVOLUCIONAN LA INDUSTRIA AL SACAR LOS ZAPATOS DE LOS CUARTOS TRASEROS Y LLEVARLOS A LAS TIENDAS PARA QUE LOS CLIENTES PUEDAN NAVEGAR LIBREMENTE. ESTA PRÁCTICA NOVEDOSA PRONTO SE CONVIERTE EN LA NORMA EN LAS ZAPATERÍAS DE TODO ESTADOS UNIDOS.
FLORSHEIM SHOE COMPANY PRESENTA UNA RELUCIENTE FÁBRICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN EL CENTRO DE CHICAGO.
1966
PARA 1966, SE VENDE UN PAR DE ZAPATOS FLORSHEIM CADA 4 SEGUNDOS
1984
FLORSHEIM EXPRESS SHOP SE PRESENTA EN TODAS LAS TIENDAS MINORISTAS DE FLORSHEIM. EL PRIMERO DE SU TIPO EN EL MUNDO, ESTE INNOVADOR QUIOSCO DE COMPUTADORA PERMITE A LOS CLIENTES ORDENAR CUALQUIER ZAPATO DE TODA LA LÍNEA FLORSHEIM, EN LUGAR DE RESTRINGIR LAS VENTAS A LO QUE ESTÁ EN STOCK
2002
EN MAYO DE 2002, LA MARCA REGISTRADA FLORSHEIM VUELVE A SUS RAÍCES CUANDO FUE COMPRADA POR WEYCO GROUP. LOS ALTOS FUNCIONARIOS DE LA COMPAÑÍA SON FLORSHEIM DE QUINTA GENERACIÓN Y ORGULLOSOS DE CONTINUAR CON LA TRADICIÓN FAMILIAR QUE INICIÓ MILTON. ESTÁN COMPROMETIDOS A CREAR ZAPATOS QUE ABARQUEN LA HERENCIA DE CALIDAD, ARTESANÍA Y ESTILO ATEMPORAL DE FLORSHEIM.
2010
FLORSHEIM PRESENTA FLORSHEIM DE DUCKIE BROWN, UNA ASOCIACIÓN ENTRE FLORSHEIM Y EL DISEÑADOR DE MODA MASCULINA DE VANGUARDIA, Y FLORSHEIM LIMITED, UNA COLECCIÓN PREMIUM QUE PRESENTA REINTERPRETACIONES MODERNAS DE CLÁSICOS ATEMPORALES.
2015
FLORSHEIM SE ASOCIA CON GEORGE ESQUIVEL, UN DISEÑADOR Y ARTESANO DE ZAPATOS, PARA DISEÑAR UNA COLECCIÓN DE ZAPATOS EXTRAORDINARIOS PARA HOMBRES Y MUJERES HECHOS A MANO EN CALIFORNIA
2017
PARA HONRAR EL 125 ANIVERSARIO DE FLORSHEIM, CREARON UNA COLECCIÓN DE ZAPATOS DE EDICIÓN LIMITADA PARA RENDIR HOMENAJE A NUESTROS ESTILOS VINTAGE QUE LO COMENZARON TODO. ESTA COLECCIÓN RINDE HOMENAJE AL HUMILDE COMIENZO DE FLORSHEIM Y CELEBRA LO LEJOS QUE HAN LLEGADO A TRAVÉS DE LA RE IMAGINACIÓN DE LAS SILUETAS CLÁSICAS.
X

Create an account to expedite future checkouts, track order history & receive emails, discounts, & special offers

Tus datos personales serán usados para exclusivamente para mejorar su experiencia de compra dentro del sitio, administrar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.