POLÍTICAS DE VENTA Y DEVOLUCIÓN
PROCESO DE COMPRA
- El usuario deberá realizar su pedido conforme las indicaciones que se mencionan en la tienda en línea.
- Una vez recibido el pedido, este deberá ser ingresado al siguiente proceso de validación:
- Se deberá confirmar la aprobación del pago a través de la tienda en línea PayPal.
- Se deberá confirmar si LOS PRODUCTOS ordenados en el pedido se encuentran disponibles en el inventario, en caso de no contar con la disponibilidad necesaria, se deberá informar en 24 horas hábiles al Usuario, para que este confirme su deseo de continuar con la compra eligiendo otro producto o bien si desea cancelar el pedido, en este caso Platinum estará obligado a realizar la devolución del dinero pagado hasta ese momento en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, el Usuario deberá llevar el formato correspondiente y proporcionar el número de cuenta donde desea que le sean reembolsado el saldo a su favor.
- Se confirmará la recolección de LOS PRODUCTOS para ser enviado a la dirección indicada por el Usuario.
- Se enviará un correo electrónico al Usuario confirmando la aceptación del pedido.
- La relación comercial se perfeccionará cuando el usuario reciba, mediante cualquier medio la confirmación del pedido, mismo que será emitido por Platinum.
- En el caso que exista cualquier tipo de error en la confirmación del pedido, el usuario deberá notificar a Platinum, en el correo siguiente: shoponline@florsheimshoes.com.mx.
- LOS PRODUCTOS están sujetos a la disponibilidad del momento.
- Los precios de los productos, servicios, promociones, disponibilidad y fechas de venta efectiva de esta página web no son negociables y serán vinculantes para la relación comercial aceptada al momento de realizar la compra. El precio no incluye gastos de seguro de robo total o parcial de LOS PRODUCTOS.
ENTREGA
- El proceso de envío de LOS PRODUCTOS se gestionará por diferentes empresas de paquetería.
- Una vez iniciado el embarque de los productos, se realizará un aviso por medio de correo electrónico registrado por el usuario, indicando el número de guía, fecha de entrega, empresa de paquetería, y la página para consultar el trayecto del envío del pedido, en lo sucesivo se denominará como “Aviso de Envío”.
- El tiempo de entrega será de 3 tres a 7 siete días hábiles, tiempo empezará a correr a partir de “Aviso de envío”.
- El servicio de entrega será de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas.
- El usuario tendrá un plazo máximo de 3 tres días hábiles, a partir de la fecha de entrega para informar la no recepción del pedido, posterior a este plazo, Platinum no será responsable de los daños y perjuicios que pudiera originarse por motivo de la presente relación comercial.
DEVOLUCIONES
- Las devoluciones se clasificarán de dos formas, la primera de ellas se le denominará “Devolución por defectos de fábrica del calzado” y la segunda se le denominará “Devolución por cambio”.
- La devolución por defectos de fábrica del calzado, se refiere a un defecto interno del calzado que en el momento de su entrega no se conocía por el cliente por no poder distinguirse a primera vista. Esta devolución deberá generarse conforme lo siguiente:
- El plazo será de 30 treinta días, plazo que empezará a correr a partir de la fecha de entrega del pedido.
- El usuario deberá enviar un correo electrónico a la cuenta shoponline@florsheimshoes.com.mx, o comunicarse vía WhatsApp 477 562 1840 donde levantará la reclamación correspondiente, debiendo adjuntar el comprobante de compra y fotografías del producto de la parte afectada, suela y laterales.
- Una vez recibido la reclamación a través de correo electrónico o vía WhatsApp, Platinum enviará a su área de calidad las fotografías para dictaminar si procede o no la devolución por este concepto. En caso de que se requiera un análisis más profundo se pedirá al cliente el envío del producto para revisión y análisis del área de calidad en físico.
- Platinum tendrá un plazo no mayor de 72 horas hábiles para dar respuesta de la reclamación al usuario sobre la procedencia del reclamo, en caso de ser procedente la reclamación, se le enviará al usuario una guía pre pagada con la finalidad de que envíe el producto. Una vez recibido el producto, Platinum enviará sin costo al usuario la reposición del producto o bien realizará la bonificación del costo pagado a la cuenta que el usuario indique, en un plazo no mayor a 14 catorce días.
- La devolución por cambio, deberá generarse conforme lo siguiente:
- El plazo será de 5 cincos días hábiles, plazo que empezará a correr a partir de la fecha de entrega del pedido.
- El usuario deberá enviar un correo electrónico a la cuenta shoponline@florsheimshoes.com.mx o comunicarse vía WhatsApp 477562 1840, donde levantará la reclamación correspondiente, debiendo adjuntar el comprobante de compra y fotografías de LOS PRODUCTOS que comprueben que se encuentran sin usar y sin daños.
- Platinum tendrá un plazo no mayor de 72 horas hábiles para dictaminar si procede la devolución por este concepto, solo será procedente el cambio cuando sea por talla o modelo, Platinum enviará al usuario una guía pre-pagada con la finalidad de que envíe el producto. Una vez recibido el producto, el Usuario indicará la dirección de envío del producto, o bien, Platinum realizará la bonificación del costo pagado a la cuenta que el usuario que indique, plazo que no excederá a 14 catorce días.
- El Usuario sólo tendrá el derecho de realizar un cambio sin costo de envío. A partir del segundo cambio por talla o modelo, el costo de envío correrá por parte del cliente.
- Platinum no será responsable por ningún daño, robo o pérdida que ocurra durante un envío de la devolución de LOS PRODUCTOS.
- Platinum se reserva el derecho de no aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con el procedimiento establecido en este escrito.No procederá devolución si LOS PRODUCTOS presenten las siguientes circunstancias:
- Cuando se presente un desgaste fuera del uso normal en LOS PRODUCTOS.
- Cuando LOS PRODUCTOS hayan sido sometidos a un uso diferente al especificado.
- Cuando a LOS PRODUCTOS no se les haya aplicado el mantenimiento que se recomienda realizar.
- Cuando LOS PRODUCTOS se encuentren contaminados con otros materiales en exceso (impregnación de líquidos, inserción o adherencia de materiales, sólidos, entre otros).
- Cuando LOS PRODUCTOS hayan sido pintados y/o perforados, cambiando su condición original.
- Cuando LOS PRODUCTOS hayan sido cortados, perforados o quemados, en cualquiera de sus componentes.
- Cuando LOS PRODUCTOS sean sometidos a zonas de alta humedad.
Toda devolución de producto debe ser con el empaque (caja) original del producto, protegiéndola con bolsa o una película plástica para su protección.