PREGUNTAS FRECUENTES

¿A dónde se hacen envíos?

Los productos de este sitio web y las tarifas publicadas son aplicables solamente dentro del territorio de la República Mexicana.

En caso de requerir algún envío internacional no dude en consultarnos a través de nuestra página de Contacto.

¿Cuál es el costo del envío?

El envío es gratuito en pedidos de 2 o más pares; en los casos de envío para un par o artículo se aplicará una tarifa general de $99.00 MXN.

Los precios de los productos están expresados en Pesos Mexicanos (MXN) e incluyen I.V.A. (según la tasa vigente actualizada al momento de la compra).

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo estimado de entrega será de 5 a 7 días hábiles, una vez confirmado el pago. Sin embargo, Florsheim no será responsable de posibles demoras durante el envío ocasionadas por terceros o situaciones de fuerza mayor.

Los servicios de entrega se realizan los días Lunes a Viernes en horario de oficina; la entrega de cualquier pedido realizado durante fin de semana o día feriado será programada durante el siguiente día hábil.

Debido a la contingencia nuestros tiempos de entrega pueden variar.

¿Cómo sé cuándo voy a recibir mi pedido?

Una vez confirmada la compra y que haya sido programado el envío recibirá en el correo electrónico proporcionado un número de rastreo correspondiente dentro de un periodo de 3 días hábiles, en caso de haber concluido el periodo y no haber recibido alguna notificación puede ponerse en contacto a través de nuestra línea de ayuda comunicándose al: 477 660 2285

Debido a la contingencia la confirmación de su pedido podría tardar más de los 3 días hábiles señalados.

¿Puedo programar un horario de entrega?

Por el momento no es posible reservar una hora de entrega, ya que ésta se realiza mediante el apoyo de terceros.

En caso de que el cliente o persona a cargo no están presente en el momento de la entrega, el servicio de transporte hará de su conocimiento las diferentes opciones para reprogramar la entrega o ayudarle a recuperar su pedido.

¿Qué hago si la mercancía presenta algún daño?

Al momento de la entrega, antes de firmar la documentación respectiva al servicio de transporte, el cliente debe verificar cuidadosamente que el producto llegó en buen estado, con el embalaje exterior intacto, sin daños, sin alteraciones visibles y/o cualquier señal de daño.

En caso de cualquier señal de daño deberá ser informado de inmediato y directamente a nuestra línea de contacto: 477 660 2285

Una vez que el cliente acusa de recibido el paquete mediante firma escrita o digital el contenido de éste es de su total responsabilidad y se considera la entrega como finalizada.

¿Cómo puedo facturar mi pedido en tienda en línea?

Antes de finalizar su compra encontrará un módulo de Información Adicional; en caso de requerir factura indique sus datos de facturación en este módulo, indique: Nombre completo o Razón Social, RFC, Domicilio (Calle, Número, Colonia y Código Postal), Correo electrónico y Teléfono.

Si ya realizó el pedido puede contactarnos al correo [email protected] para solicitar su factura.

Es muy importante solicitar la factura como límite 24 horas después del momento de su compra.

¿Cómo puedo facturar mi pedido en tienda física?

En caso de requerir factura de una compra realizada en una Tienda Física, esta podrá realizarse solamente durante el mismo mes de compra, para ello debe hacer su solicitud vía Whatsapp, dando clic a este enlace.

Recuerde que deberá indicas los siguientes datos para su facturación:
Nombre completo o Razón Social
RFC
Domicilio (Calle, Número, Colonia y Código Postal)
Correo electrónico
Teléfono
Foto o copia del recibo original

En caso de tener alguna duda también puede contactarnos a [email protected]

Es muy importante solicitar la factura dentro del mismo mes de la compra.