PREGUNTAS FRECUENTES

Compra 

  • ¿Debo registrarme para comprar? 

No es necesario, puedes realizar tu pedido sin registrarte. Te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter para conocer antes que nadie nuestras novedades y promociones.

  • ¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puedes realizarlo mediante la tienda en línea www.florsheimshoes.com.mx siguiendo los pasos para la compra o bien escríbenos mediante WhatsApp 477 5621840 mandando el modelo de tu interés y mediante ese medio te diremos los pasos a seguir.

  • ¿Cuánto tiempo tienen de garantía mis zapatos? 

Tienes hasta 30 días naturales para realizar cambios o devoluciones por defectos de fábrica. Si es un caso en particular y necesitas ayuda, por favor escríbenos para poder apoyarte.

  • ¿Cómo sé si mi compra fue exitosa?

Te llegará un correo de confirmación de la orden y de que empezamos a procesar tu pedido, posteriormente te llegará un correo con tu guía de envío del paquete. Sí alguno de estos no te llega comunícate con nosotros para poder apoyarte. 

  • ¿Con qué métodos de pago contamos? 

En tienda en línea aceptamos tarjetas de débito y crédito con Paypal y mercado pago. En ventas por Whatsapp depósitos y transferencias. 

  • ¿Cómo publicar una reseña?

Tu opinión es muy importante para nosotros porque nos ayuda a mejorar, si deseas escribir una reseña de tu producto sigue estos pasos:

  1. Va a la página del producto que compraste en florsheimshoes.com.mx
  2. Haz clic en valoraciones. 
  3. Califica el producto y escribe una opinión.
  4. Haz clic en enviar.
  5. Tu reseña será validada para asegurarnos que cumple con nuestras políticas. 

 

Entrega 

  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido? 

En cuánto recibimos la confirmación de tu pedido se procesa ese día o al día siguiente hábil a partir de ahí el tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

Es de $99 pesos por envío.

  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido? 

Recibirás un correo electrónico de aviso de envío en donde viene el número de rastreo y el link donde puedes consultar el estatus de tu paquete. 

  • ¿A dónde envían? 

Enviamos a toda la República Mexicana.

 

Devolución

  • ¿Cómo puedo hacer una devolución?

Si tu compra no es lo que esperabas y deseas algún otro modelo, talla, color o hubo un error en el envío, te pedimos consultar  nuestra política de venta y devoluciones para realizar el proceso que es muy sencillo y confiable.

Tenemos varias opciones para efectuar la devolución, para mayor información puedes comunicarte a Atención al cliente mediante nuestro Whatsapp 477 562 1840, enviarnos un correo electrónico a shoponline@florsheim.com.mx  o por nuestro chat online. Por este medio te informaremos los pasos a seguir para la devolución de acuerdo a cada caso.

Las guías de devolución son gratuitas para el cliente, para ello se te enviará una guía pre-pagada donde podremos revisar el estatus del paquete.

  • ¿Puedo cambiar un producto? 

Sí se puede hacer cambio de producto, es un proceso muy sencillo y confiable, para ello puedes revisar nuestras políticas de venta y devoluciones para ver el proceso de cambio. Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por correo electrónico o vía Whatsapp. 

  • ¿Cuánto tiempo tarda un reembolso? 

El plazo de reembolso de dinero no debe ser mayor a los 14 días hábiles, en cuánto se realice este mismo se le notificará al cliente. 

Producto

  • ¿Cómo sé que talla escoger?

Para saber qué talla pedir tus zapatos Florsheim, revisa nuestra guía de tallas

  • ¿Qué tipo de construcciones tienen los zapatos? 

Nuestras colecciones tienen diversas construcciones como california, strobell, cocido sobre la horma, guante y pegado. Pero si quieres conocer más sobre ellas da clic aquí.

  • ¿Cómo puedo cuidar mis zapatos Florsheim? 

Para conservar tus zapatos Florsheim durante más tiempo, es importante que sigas nuestras recomendaciones de uso y cuidado, que puedes consultar aquí.

  • ¿Qué tipo de pieles manejamos? 

En todos nuestros productos buscamos tener materiales de la más alta calidad para brindarte un producto con mayor confort y durable. Las pieles que usamos en nuestros productos son Res, Becerro y Venado principalmente.

X